Ifema consolida su prestigio internacional en Congresos

La actividad de Convenciones y Congresos de Ifema está conociendo un creciente peso internacional, cuya contribución ha sido decisiva para lograr situar a Madrid en el  segundo puesto del  ranking mundial ICCA de ciudades congresuales. En este sentido, cada vez es mayor el número de importantes citas internacionales que eligen las instalaciones e infraestructuras de la Feria de Madrid para la celebración de sus convocatorias.

En concreto, durante este año se darán cita nueve grandes congresos mundiales y europeos, que movilizarán a más de 50.000 profesionales de todo el mundo y generarán una ocupación de 150.000 plazas hoteleras. De ellos, cinco pertenecen al ámbito científico médico, que unido a otros dos importantes congresos nacionales de este sector que también se celebran este año, sitúan a Ifema como una de las sedes líderes a nivel mundial en eventos de especialidad médica. 

Somos especialista en la organización de congresos internacionales, si quiere proyecta organizar su congreso o evento IFEMA no dude en contactar con nosotros,  le ofreceremos todos los servicios necesarios, con un solo interlocutor y con la garantía de Comunicación & Diseño

Seguir leyendo… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s